24.1.11

Crisis




este ejercicio de la memoria disociada de la realidad tangible
de la lectura explícita
de las horas reloj
este internarse en la evolución subjetiva
un mundo
tanto mayor al que vemos al que hay me lleva
hacia un abismo
que si cerrara los ojos desaparecería
juntando mi piel con mis ojos y mis vísceras y la carne abierta
que me esfuerzo por mantener a salvo de la aspereza y el ardor
entraría en colapso enloquecería al fin llegaría a odiarme

nada nuevo

la crisis

el choque del aire saturado con la luz del sol

la crisis me ha mordido los talones y tuve suerte
hay a quienes les ha amputado ambas piernas y los sentidos también


las palabras han encontrado un cauce una fisura tal vez
por la que escurrirse / pausadamente / sin atropello

ellas
sangran
despacio
pues me necesitan estable para hacerlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario